Respuesta de Graphisoft a la Guerra en Ucrania

Estamos conmocionados y entristecidos por el impacto humano de la invasión rusa de Ucrania. Nuestros pensamientos están con la población local, nuestra comunidad de usuarios, nuestros colegas, socios en ambos países y todos los que tienen familiares y amigos en las regiones afectadas.

Creemos que las sanciones económicas contra Rusia son un mecanismo esencial para restaurar la paz y hemos actuado de inmediato para garantizar que aplicamos adecuadamente estas restricciones en nuestro negocio. En cumplimiento de las sanciones globales vigentes y en respuesta a la situación actual, Graphisoft ha suspendido todas las actividades comerciales nuevas en Rusia y Bielorrusia y para todas las organizaciones e individuos sancionados y ha inhabilitado el acceso a nuestros servicios comerciales en estos países. Además, hemos cancelado negocios y desactivado nuestros productos y servicios para organizaciones e individuos sancionados.

Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de nuestros compañeros. Hemos tomado medidas inmediatas para apoyar a quienes se encuentran en los países afectados y para garantizar que todos los colegas con familiares en la región obtengan el apoyo que necesitan. Estamos colaborando con el Grupo Nemetschek para ofrecer a nuestros colegas un programa de donación equivalente para apoyar a los refugiados y responder a la crisis humanitaria que se desarrolla en Ucrania. También estamos ofreciendo tiempo libre a los colegas para que participen directamente en los esfuerzos de caridad.

Apoyamos firmemente a quienes piden la paz y el fin de la violencia en Ucrania.

Huw Roberts, CEO
Graphisoft