Shizukokoro & The Heng House
Soluciones de diseño integral de Goy Architects, con Archicad

Shizukokoro & The Heng House

Goy Architects siempre presenta a sus clientes soluciones de diseño integrales, independientemente del proyecto, desde la arquitectura hasta el diseño de interiores y el mobiliario. Es importante para ellos actualizar visualmente a sus clientes durante el proceso de diseño para recibir sus comentarios. De esta manera, los arquitectos pueden sincronizar o alcanzar completamente los objetivos y requisitos de diseño del cliente.

GOY Architects gana los Premios Lookbox Design en varias categorías con sus proyectos Shizukokoro y The Heng House

El desafío habitual de Goy Architects es realizar sus conceptos de diseño dentro del presupuesto y la línea de tiempo dados. Los muebles también están hechos a medida y se obtienen a nivel regional, lo que agrega otra complejidad logística a sus proyectos. Trabajan con socios en Singapur, Chiangmai y Bali en proyectos locales y regionales.

Goy Architects

Nombre del proyecto:
Shizukokoro

«Shizukokoro», que significa «mente tranquila» en Japonés, fue la inspiración para este piso de cinco habitaciones. Haciendo referencia a los ryokans tradicionales, los diseñadores llenaron el apartamento de vistas y delicias espaciales. Esto implicaba oscurecer o enmarcar espacios dentro del hogar. Para garantizar que los propietarios e invitados se sintieran cómodos incluso cuando disfrutaban de una taza de té en el suelo, los diseñadores crearon un marco íntimo apaisado para la sala de estar, que mantiene las proporciones.

Las superficies de roble blanco pálido evocan un aire de calma, y la mayoría de los muebles fueron hechos a medida para adaptarse a las dimensiones exactas del espacio. Para filtrar la fuerte luz externa, se utilizaron ventanas esmeriladas en la sala de estar para crear un brillo suave y ambiental.

El Proyecto Shizukokoro ganó tres premios en los Premios Lookbox Design. La cita del jurado decía:

Este apartamento muestra un equilibrio entre gran diseño y funcionalidad. Los estilos y materiales son apropiados y bien considerados. Los desafíos estructurales se han superado hábilmente, lo que resulta en un espacio bien diseñado y pensado.

Nombre del proyecto:
The Heng House

La dueña, que ocupa esta casa de terraza de dos pisos con sus padres, quería un espacio de estudio para las clases de Pilates que dirige para personas con problemas de movilidad. La casa también tenía que ser lo suficientemente espaciosa como para celebrar reuniones íntimas y grandes, incluidas las reuniones comunitarias organizadas por su padre, que participa en el proyecto de la cinta amarilla (un proyecto de rehabilitación para ex delincuentes).